7 cosas que debes cuidar en el sitio web de tu negocio

7 cosas que debes cuidar en el sitio web de tu negocio

diseño web responsive, diseño web empresas, sitio web negocios

Como ya sabes casi todo en estos días se hace en línea, podemos comprar, interactuar, buscar información e incluso comercializar nuestros productos y servicios, todo con unos pocos clics de un ratón, por ello el sitio web de tu negocio es una de las herramientas más poderosas disponibles actualmente para hacer crecer tu empresa y tener más éxito. Pero desafortunadamente, a la mayoría de los sitios web les faltan componentes clave que impiden su capacidad de llegar efectivamente a los clientes. ¿Tu sitio web es lo mejor que puede ser? Continúa leyendo para averiguarlo.

 



 

Sitio Web Responsivo

sitio web para tu negocio

 

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de la capacidad de respuesta móvil. Debes asegurarte de que tu sitio web se vea y funcione tan bien en un móvil como en una pc de escritorio.

Es importante por dos razones, en primer lugar, Google comenzó a clasificar los sitios web que son altamente amigables para dispositivos móviles para mostrarlos mas arriba en su página de resultados.

En segundo lugar, el 85% de las personas que realizan búsquedas en línea lo hacen en dispositivos móviles. Si tu sitio tarda una eternidad en cargarse o no se ve y funciona correctamente, las personas se irán rápidamente.

Usar llamada a la acción clara.

 

sitio web negocios, sitio web de tu negocio

 

Una de las cosas más comunes que los sitios web no ofrecen es un destacado botón de llamada a la acción. Si las personas no ven nada que los impulse a actuar, a menudo abandonan el sitio web sin dar el siguiente paso para comunicarse contigo.

Los botones deben colocarse de manera prominente, destacar del resto de los colores y marcas, y debe dar a las personas una indicación clara.

Contenidos visuales de calidad.

sitio web negocios, sitio web de tu negocio

Las personas generalmente prefieren un sitio web con fotos y videos. Aunque generalmente es más costoso y lleva mucho tiempo, el uso de fotos y videos auténticos en tu sitio  web puede hacer que se destaque por encima de la competencia. Los medios creativos de alta calidad harán que el sitio web parezca mucho más profesional.

Los contenidos visuales son muy importantes para comercializar tu empresa, por lo tanto, no solo elijas la opción más económica o más fácil. Un gran video de fondo en la página de inicio puede capturar más a los visitantes de tu sitio, un video de presentación puede ahorrar tiempo, las imágenes de alta calidad pueden acompañar el contenido clave, una galería puede exhibir tu trabajo, etc.

Información de contacto.

sito web negocio, sitio web de tu negocio contacto

Esto puede parecer obvio, pero te sorprendería saber cuántos sitios web carecen de información de contacto o se encuentra muy escondida en el sitio. La información de tu empresa debe ser fácil de encontrar y acceder. De hecho, es mejor mostrar nuestra información de contacto en la parte inferior o superior de todas las páginas de nuestro sitio.

Así lo único que tienen que hacer las personas es desplazarse hacia abajo y todo lo que necesitan está ahí. En esta sección debes tener toda la información importante que puedan usar para comunicarse contigo, como tu correo electrónico, teléfono, dirección, etc.

Antes se utilizaba un formulario de contacto que fuera práctico y fácil de usar para los visitantes, pero hoy en día esto ha perdido presencia, las personas ahora prefieren contactar a través de WhatsApp, Facebook Messenger, google hangouts, etc. Trata de Incorporar estos medios de comunicación a tu negocio y tú sitio web.

El alojamiento apropiado.

hospedaje sitios web, diseño web negocios

Una vez que se lanza el sitio, las personas a menudo pagan por el hosting más barato disponible y suponen que todo saldrá bien. Pero los sitios web a menudo tienen problemas técnicos y un alojamiento deficiente puede generar muchos problemas que perjudican a tu empresa.

Podrías perder ingresos, clientes y mucho más si tu sitio se cae, se clasifica bajo en rankings de SEO, si tu sitio es lento o si es vulnerable a serios ataques de seguridad, hackeos, malware y virus si no está protegido adecuadamente, lo barato puede salir muy caro.

Sección de blog

blog sitio web negocio, sitio web de tu negocio

Muchas empresas no ven el valor de esta pero una sección de blog es una excelente herramienta de marketing que pocos saben utilizar, es muy útil para que los visitantes obtengan una mejor idea de tu empresa, ayuda a generar visitas, mejora el posicionamiento, comunica, persuade y vende.

Son una excelente manera de promocionar y posicionar tu marca y tu negocio porque puedes compartir cada publicación de tu blog en las diferentes redes sociales.

Mantén tus temas abiertos, no todas las publicaciones tienen que ser solo de tu negocio, puedes ser informativo, educativo y comunicativo, siempre recuerda que la gente quiere saber que están tratando con personas reales del otro lado y no con maquinas.

Testimonios

sitio web de tu negocio, testimonios sitio web

Los testimonios son una excelente manera de ganarse la confianza de los clientes potenciales en tu sitio web. Una revisión o reseña real de tu empresa, servicios o productos podría ser la chispa que inspire a alguien a tomar la decisión de comprarte. Incorpora testimonios en video de alta calidad si deseas aumentar aún más la autenticidad.

El marketing de boca en boca es gratis, por lo tanto, brinda a las personas una gran experiencia y con gusto lo difundirán.

Finalmente.

diseño web negocio empresas

Ten en cuenta estos aspectos importantes al realizar el sitio web de tu negocio y si deseas un sitio de última generación que se vea y funcione de maravilla, cuente con todos los aspectos, herramientas, elementos y funciones necesarias, en CyC Estudio Creativo Digital podemos ayudarte.

Somos expertos en diseño y desarrollo de sitios web desde hace más de 10 años. Ponte en contacto con nosotros para realizar no solo el sitio web de tu empresa sino todo un sistema de ventas para tu negocio. Visita http://cycestudiocreativo.net/ hoy mismo y descubre mucho más.

 

cursos facebook ads

Te Gusta Esta Página? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top