5 ingredientes clave para un buen sitio web de negocios

5 ingredientes clave para un buen sitio web de negocios

Sitio web de negocios claves, sitio web para engocios

El mundo en línea es competitivo y hay millones de sitios web en Internet. Cuando se trata de comprar y vender en línea, hay buenos sitios web de negocios y otros sitios web de negocios no tan buenos, pero es importante saber identificar las diferencias para obtener mejores resultados.

 



 

Independientemente de tu industria o nicho, hay una serie de ingredientes clave que un buen sitio web de negocios debe contener para ayudar a captar la atención de tu público, atraerlos más profundamente en el sitio web y, finalmente, llevarlos a convertirse en clientes.

Formulario de captura

sitio web de negocios, formulario de captura

Todos los sitios web de buenos negocios tienen algún tipo de formulario de captura de leads en su página de inicio que alienta a los visitantes a enviar su dirección de correo electrónico. Esto se debe a que la gran mayoría de las personas que visitan tu sitio web no comprarán en su visita inicial y muchos ni siquiera regresarán.

Por lo tanto, debes poder mantenerte en contacto con ellos después de que abandonen tu sitio web. Para hacer esto, ofréceles algo de valor gratis a cambio de su dirección de correo electrónico. Después de obtener su email puedes enviarles lo que tú quieras, siempre que lo desees.

Contenido de calidad

sitio web de negocios, contenido sitios web

Es de vital importancia generar contenido de alta calidad que los visitantes genuinamente deseen leer. El contenido es uno de los principales ingredientes de un buen sitio web de negocios hoy en día, independientemente del negocio en el que te encuentres. Haz que tu contenido escrito sea más fácil de leer mediante el uso de párrafos cortos, viñetas, listas numeradas y subtítulos.

Botones para compartir en redes sociales

marketing social, sitio web negocios redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta de marketing. El éxito de las redes sociales se basa en el hecho de que a todos nos gusta compartir cosas. Por lo tanto, como propietario de un negocio en línea, es esencial generar contenido que las personas quieran compartir. Asegúrate de que sea sencillo para el lector de tu sitio web compartir su contenido con los botones que se vean claramente y sean fáciles de usar.

Navegación simple

Web Navegacion, diseño web negocios

La navegación complicada apagará a tus lectores. Facilita a tus visitantes navegar por tu sitio web y obtener la información que están buscando. Siempre incluye un ‘Contáctenos’ en la barra de navegación principal y haz que sea fácil para tus clientes potenciales ponerse en contacto contigo.

Diseño responsivo

diseño web responsivo

Un diseño receptivo permite que tu sitio web adapte automáticamente su diseño y formato cuando se lo visualiza en una tableta o teléfono inteligente. Si tu sitio web no tiene un diseño responsivo, las personas que lo visitan a través de un teléfono inteligente o tableta tendrán problemas para leer su material, navegar por tu sitio web y lo más probable es que se vayan y nunca regresen.

En conclusión:

El éxito en los negocios se trata principalmente de marketing, especialmente en línea. El buen marketing puede vender un producto promedio, pero el marketing deficiente no puede vender un gran producto.

Si deseas obtener más información sobre la construcción de un negocio en línea exitoso, y quieres descubrir cómo crear un sistema de ventas en internet que de verdad produzca ganancias para tu negocio, visita ahora http://cycestudiocreativo.net/ y descubre mucho

 

curso facebook ads

Te Gusta Esta Página? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top