10 razones para  realizar el sitio web de tu negocio en WordPress

10 razones para  realizar el sitio web de tu negocio en WordPress

sitio web de tu negocio, diseño de sitios web negocios, diseño web

El sitio web de tu negocio es posiblemente el recurso más vital. Es tu escaparate digital 24/7 y será la primera interacción que la mayoría de los clientes potenciales tendrán con tu negocio. Por lo tanto, si no se ve correctamente el producto, se carga con lentitud o lo que es más importante, carece de una versión móvil, entonces dejarás que el cliente se escape entre tus dedos.

Puedes manejar tu negocio fuera de línea de la mejor manera, pero si los visitantes del sitio web de tu negocio, no encuentran lo que buscan rápido y fácilmente, en un sitio bien ordenado y bien presentado, entonces estás dejando que mucho dinero se escape.

 



 

¿Cuál es la solución? Sin más duda es WordPress.

WordPress es el popular sistema de administración de contenido que tiene presencia en más de una cuarta parte de toda la red en internet, incluidos algunos de los nombres más importantes del mundo como el New York Times, Forbes, People Magazine y National Geographic. Entonces, si funciona para ellos, puede funcionar para ti ¿verdad? Este es el porqué:

WordPress Es flexible:

sitio web de tu negocio, diseño de sitios web negocios, diseño web ventas

 

Si tu negocio es un salón de belleza para perros, una cafetería, una boutique de moda o una firma legal, el sistema de administración de contenido (CMS) de WordPress tiene la flexibilidad de brindar a tu negocio exactamente lo que necesita.

Las posibilidades son realmente ilimitadas en cuanto a la apariencia, función y estilos a medida para que coincida con lo que quieres de tu empresa, con wordpress casi todo es posible.

 

Es una Gran plataforma para blogs

sitio web de negocios, contenido sitios web

Toda empresa moderna necesita un blog porque es la forma más fácil de comunicar las últimas noticias de tu empresa y la oferta de productos a tu base de clientes, por lo que tiene sentido tenerlo en el mismo lugar donde los clientes pueden comprar productos y ponerse en contacto contigo. Hasta ahora, las plataformas como Blogger y Tumblr han sido opciones populares para las pequeñas empresas, pero ahora es el momento de llevarlo a tus instalaciones.

Si el sitio web de tu negocio está basado en WordPress te permite tener una página dedicada para tu blog que dará voz a tu negocio y también será una fuente de contenido nuevo regular para tu sitio web, algo que a Google le encanta cuando se trata de SEO.

Además, todas las acciones sociales que compartes en Facebook, Twitter, Instagram, etc. llevan directamente a tu sitio web y atraen clientes potenciales.

Es un sistema de código abierto

sitio web de tu negocio, diseño de sitios web negocios, sitio web negocios

Lo que ‘open source’ significa es que aquellos que lo usan pueden contribuir a su desarrollo, generalmente mediante la creación de complementos que realizan tareas específicas y también el desarrollo de mejores prácticas. Pero, ¿por qué esto te beneficia si estás contratando un desarrollador para construir el sitio web de tu negocio?

Simplemente deja que te beneficies de la mejora constante. Mucha gente usa WordPress ahora que está en constante evolución gracias a la afluencia de nuevas ideas de los usuarios, por lo que tú sitio web se construirá en una plataforma que mejora continuamente.

Se actualiza constantemente para seguridad y mantenimiento

sitio web de tu negocio, diseño de sitios web para negocios pequeños

Algunos sistemas CMS dejan el negocio de las actualizaciones en sus manos; si no lo hace, no obtiene el beneficio de la última versión. No es así con WordPress. Se actualiza al instante para mantener su sitio seguro, actualizado y en línea con las mejores prácticas más recientes en materia de seguridad.

Es 100% SEO amigable

sitio web de tu negocio, diseño de sitios web negocios, diseño web empresarios

Todos queremos que nuestros sitios web se muestren de forma efectiva en los resultados de búsqueda y WordPress puede ser una herramienta poderosa para ayudar a que esto suceda. Su marco y arquitectura de sitio predeterminados, son fáciles para los bots de Google de rastrear, hasta el punto de que el CEO de la compañía, Matt Cutts, lo recomendó públicamente.

Es un lenguaje que todos los desarrolladores entienden

sitio web de tu negocio, diseño de sitios web negocios empresarios

En su búsqueda del sitio web perfecto, muchos propietarios de pequeñas empresas contratan desarrolladores web que crean sitios web complicados que pueden verse bien en la parte externa, pero que nadie más que ellos puede gestionar. Es como comprar el auto de tus sueños y descubrir que solo el distribuidor puede hacerlo funcionar.

WordPress es una parte tan importante del paisaje web moderno que todos los desarrolladores tienen al menos algo de experiencia y pueden dedicarse a la codificación y la construcción de sitios en esta plataforma.

Esto significa que puedes manejar tu sitio web día a día, agregar contenidos y nuevos productos, y si se requiere hacer algún cambio importante podrás encontrar apoyo técnico casi en cualquier parte.

Es una plataforma en la que puede confiar

sitio web de tu negocio, diseño de sitios web negocios

Habiendo existido durante 10 años más ahora, WordPress se ha trabajado continuamente para eliminar las torceduras y errores que se sabe que afectan a otros sistemas de administración de contenido.

No está absolutamente libre de problemas ya que la tecnología cambia y evoluciona constantemente y es por eso que wordpress ha subsistido ya que su enorme plataforma de desarrolladores le da soporte y le permite evolucionar con la misma velocidad, e incluso marcar tendencias.

Es amigable para dispositivos móviles

diseño web responsivo empresas, diseño web negocios

En este momento, seguramente habrás escuchado las estadísticas de que la navegación web móvil ahora supera a la computadora de escritorio y la computadora portátil con un margen bastante amplio, y este cambio en el hábito del usuario ha tenido un efecto en el panorama en línea.

Actualmente, Google desplaza activamente los sitios web en sus resultados de búsqueda para dispositivos móviles, si tu sitio no es compatible con dispositivos móviles.

Afortunadamente, si basas el sitio web de tu negocio en WordPress, tienes todas las herramientas que necesitas para tener éxito en todos los dispositivos porque WordPress funciona perfectamente en dispositivos móviles.

Tu sitio web aún necesita estar bien diseñado, pero hecho correctamente WordPress puede proporcionar una excelente experiencia de usuario en cualquier dispositivo y un sitio fácil de usar trae ventas y clientes potenciales.

Plataforma ideal de e-commerce

diseño web negocios ecommerce

En estos días, la cantidad de artículos comprados en Internet es asombrosa y solo se dirige en una dirección, creando a su paso un mercado que las empresas grandes y pequeñas comprensiblemente quieren explotar.

WordPress es tu plataforma ideal, ya que se integra maravillosamente con algunas de las soluciones de comercio electrónico más populares y elegantes del mundo, como Woo Commerce y Magento, para dar a sus productos un factor realmente asombroso.

Además, el núcleo de estas soluciones de comercio electrónico es gratuito, pero también puede ser muy personalizado para satisfacer necesidades específicas. ¿Eres un club de vino que solo quiere vender en cajas de seis? ¿O una empresa que envía meriendas mensuales por suscripción? No hay problema.

Es un poderoso aliado de marketing

diseño web negocios, sitio web marketing

¿Quieres llevar tus productos a la mayor cantidad de gente posible y medir el comportamiento de tu base de clientes? WordPress es tu plataforma. Con WordPress puedes obtener toda su gama de productos en Google Shopping y atraer a los clientes que buscan exactamente lo que vendes.

También puede conectar su sitio a una plataforma de correo electrónico como MailChimp y medir el comportamiento de los clientes que visitan su sitio desde su bandeja de entrada, incluyendo cosas como qué productos compraron y la última vez que compraron.

Esto te permite adaptar campañas dirigidas a aquellos que no han comprado en 3 meses, ofreciéndoles un descuento solo para ellos. O recompensa a los clientes leales que compran regularmente. Todos usan datos de WordPress ¿Poderoso no?

¡Es hora de aprovecharlo al máximo!

¿Tienes una idea de negocio que quieres despegar o estás buscando renovar el sitio web de tu negocio? Entonces, visita C y C Estudio Creativo Digital y descubre cómo crear el sistema de ventas para tu negocio en internet.

 

curso facebook ads

Te Gusta Esta Página? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top